Somos los primeros distribuidores oficiales en España de la marca Dlux Professional.

El nombre de la empresa, DLUX PROFESSIONAL, consta de dos palabras, «DEAR» y «LUXURY«, que caracterizan directamente todo lo que queremos transmitir.

  • La historia de DLUX PROFESSIONAL comienza en 1993 en Corea del Sur mediante el diseño y la producción de pestañas postizas.
  • En 2001, la compañía desarrolló el arte de hacer extensiones de pestañas mediante la introducción de pestañas de fibra de lana en el mercado.
  • En 2003, DLUX PROFESSIONAL revolucionó el mundo de las pestañas postizas, siendo la primera compañía en inventar pestañas, organizadas en diferentes tamaños, formas y colores.
  • En el 2007, continuaron innovando desarrollando y fabricando pestañas afiladas.
  • Hoy en día, DLUX PROFESSIONAL es un pionero en la industria de las extensiones de pestañas, con productos de la compañía en más de 55 países.

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de extensiones de pestañas y todos los productos adyacentes, puede confiar en que le proporcionaremos los productos más innovadores con la mejor calidad.

DLUX PROFESSIONAL crea, desarrolla y distribuye una amplia gama de productos de alta calidad, centrados principalmente en soluciones de fijación y limpieza, tratamientos de mantenimiento, accesorios y cajas de extensión de pestañas. Lo que diferencia a nuestros productos en el mercado es que nos enfocamos personalmente en el diseño y la producción seleccionando cuidadosamente los materiales, lo que significa que estamos involucrados activamente en cada paso del proceso.

Los comentarios recibidos de nuestros clientes y expertos a lo largo de los años nos enorgullecen del nombre de la empresa y, especialmente, de nuestros productos, que se encuentran entre los mejores del mundo.

Cada producto está fabricado y probado de acuerdo con ISO 9001: 2008 / ISO 14001: 2004.

Extensiones pestañas dlux professional royallashesExtensiones pestañas dlux professional royallashes

pestañaspestañas

Abrir chat