Envío | DLUX PROFESIONAL

Envío

Envíos

Todos los envíos se harán con SEUR y sólo a España y Portugal.

Zona Tiempo Precio (a partir de)
España y Portugal 24H-48H 5,18€
Islas Baleares 1-3 días 6,57€
Ceuta-Melilla 2-5 días 11,88€
Islas Canarias 48H 10,49€
Islas Canarias 24H 11,94€
Islas Canarias Marítimo 11,23€


Devoluciones

Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones durante los primeros 5 días naturales desde la recepción de tu producto, en los siguientes casos:

  • El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.dluxprofessional.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

Si el paquete no presenta daños alguno y aún así tiene algún producto roto, debe comunicarlo al correo electrónico de ventas@dluxprofessional.es antes de 48h desde la recepción del artículo, con fotos del producto y del exterior de la caja en la que se le ha enviado el material. De lo contrario no nos haremos responsables de ningún desperfecto que presente.

          

  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.dluxprofessional.es en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, www.dluxprofessional.es se hará cargo de los gastos de envío por Correo Certificado y de reponer el producto o productos correctos, una vez el cliente haya mandado el articulo por Correos Certificado. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciónes a portes debidos. 
  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.dluxprofessional.es su intención de devolver el pedido y realizar dicho envío en un plazo máximo de 5 días naturales desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 5 días naturales desde la firma del albarán de entrega. El cliente asumirá los gastos de devolución del material. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta.

 

Abrir chat